Autor Tema: FÚTBOL DE ESTUFA (Pedir, soñar, etc) APERTURA 2012-2013  (Leído 115805 veces)

Abril 16, 2012, 10:16:43 pm
Respuesta #60

flavortave

• Aficionado Dorado

• 1140
    • Ver Perfil
Otro gachupin para entrenador??? En serio que estos tipos no aprenden la lección.

O SEA QUE SI HACEN ALGO... ESTA MAL...

SI NO HACEN NADA, ESTA MAL...

YO CREO QUE TAMPOCO HAY QUE DESCALIFICAR NOMAS PORQUE SI, ESPAÑA ES CAMPEON EL MUNDO EN EL FUTBOL, O SEA QUE NO SON UNOS MENSOS
O PORQUE LILLO CASUALMENTE ESTUVO EN EL DESCENSO, YA VAMOS A ENCASILLAR A TODOS LOS ESPAÑOLES COMO DAÑINOS...

EN FIN, REPITO, ME LO COMENTO UN AMIGO HAY QUE VER QUE TAN BIEN ENTERADOS ESTABAN LOS DEL RADIO...

A ver, no lo dije nomas por descalificar, aunque si pienso que es un desacierto.

Dime un técnico español de los últimos tiempos que haya hecho algo en el futbol mexicano?
Azcargorta, Benito Floro, José Mari Bakero, Lillo.....nada, los ultimos fueron por allá en la epoca de oro del León.

Y no lo digo por ser españoles o que sean malos técnicos, simplemente nunca se les han dado las cosas, por qué? que el jugador mexicano es indisciplinado, que las reglas, que el tiempo para entender nuestro futbol, etc.

Talento en cuanto a directores técnicos hay mucho material en méxico y también auxiliares buenos.

Europeo y que si conoce el fut mexicano es Hans Westerhoff, pero pues anda con básicas de Pachuca.
Firma borrada por el staff, por no cumplir con las reglas.

Abril 16, 2012, 11:50:54 pm
Respuesta #61

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9834
    • Ver Perfil
a mi me gustaria  cristobal ortega como dt. no es tan motivador pero creo que tiene mas capacidad tecnica. con orizaba hizo un gran trabajo y con la piedad ni se diga. no estaria mal intentar traerlo sobre todo si no tiene compromiso para la proxima temporada. dorados tiene un excelente plantel comparado con albinegros y la piedad, seguro que aca tendria mas posibilidades de ser campeon y eso tal bez lo animaria a cambiar de aires.
OJO, CRISTOBAL ORTEGA TIENE UN PROCESO DE TRES Y MEDIO AÑOS ENTRE LO QUE ES ORIZABA Y LA PIEDAD...

LA PIEDAD:
CLAUSURA 2011-2012    19 PUNTOS NO CALIFICO
APERTURA 2011-2012     28 PUNTOS, PERDIERON EN LA FINAL

ORIZABA:
CLAUSURA 2010-2011     18 PUNTOS, NO CALIFICO
APERTURA 2010-2011      22 PUNTOS, CALIFICARON Y PERDIERON EN SEMIFINALES
CLAUSURA 2009-2010     22 PUNTOS, NO CALIFICO
APERTURA 2009-2010      13 PUNTOS, NO CALIFICO

ORIZABA, COMO AUXILIAR TECNICO, NO VIENE EN LA FEMEXFUT DE QUIEN ERA EL AUXILIAR...
CLAUSURA 2008-2009      20 PUNTOS, NO CALIFICO

PARA MI, ULTIMAMENTE EL CEREBRO ATRAS DE LA SILLA ERA JUAN ANTONIO LUNA...
DIGO QUE ES RARO PORQUE LUNA TIENE EXPERIENCIA EN PRIMERA DIVISION CON AMERICA Y SAN LUIS, HA DIRIGIDO TAMBIEN AL ZACATEPEC-AMERICA, AGUILAS RIVIERA MAYA, TIGRILLOS AMERICA, HASTA EN UNA TEMPORADA LLEVO A XOLOS A UNA SEMIFINAL.

RARO QUE ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA SEA EL AUXILIAR...
« última modificación: Abril 17, 2012, 08:29:44 am por carlos salazar »

Abril 16, 2012, 11:53:59 pm
Respuesta #62

nEsTa

• Aficionado Dorado

• 1180
  • Texto personal
    Como Tu... no hay dos!!!
    • Ver Perfil
ME LO CONTARON...

ESO SI, PERSONA SERIA Y QUE SABE DE FUTBOL...

EL DOMINGO ESCUCHANDO UN PROGRAMA DE RADIO SE MENCIONO QUE DON NICOLAS Y OTROS PERSONAJES DEL CLUB ASISTIRAN AL JUEGO DEL BARCELONA VS EL REAL MANDRIL, QUE SE VA A APROVECHAR LA OCASION PARA DECIRLE A GUARDIOLA QUE NOS "PRESTE" UN AUXILIAR PARA TRAERLO COMO TECNICO DEL CLUB DORADO...

LA PERSONA QUE ME DIJO IBA DE CARRERA, AL RATO ESPERO VERLO DE NUEVO PARA PREGUNTAR EN QUE ESTACION DE RADIO FUE Y QUE PROGRAMA

De paso que nos preste unos canteranos del Barcelona, para que se curtan en dorados, si le hablan a guardiola y tiene buena comunicación pues que no heche un paro  :P esto s elo hubieran pensado hace tiempo no?
Nueva andadura... la finalidad es el ascenso!!! Vamos dorados

Abril 17, 2012, 12:26:41 am
Respuesta #63

cinquante

• Novato

• **

• 355
    • Ver Perfil
Me gustaría ver más a Miguel Valdez... creo que fue el refuerzo que menos jugó no? ... y se le veían buenas hechuras, creo pudo haberlo hecho mejor que Acosta, pero quien lo iba a pensar...

Se comenta que va a haber torneo de copa para el siguiente año.. Excelente noticia para los aficionados en el ascenso.

Abril 17, 2012, 08:37:50 am
Respuesta #64

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9834
    • Ver Perfil
Metlich, Berber, Torres, Omar, Olguín y Toño Interesan
17 Abril, 2012 04:19:00

‘PESCADO’ Y ‘TRAVIESITO’ NO SE PRESENTARON

*Además de Medina, Vázquez y Castro
*Los citados lunes y martes entran en planes
*Los convocados miércoles, jueves y viernes no continuarán

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

Está definido, y hoy en exclusiva se los informo,  ayer la directiva del club de los Tiburones Rojos de Veracruz a través de Luis Torres Septién informó a los jugadores  cuáles son los que entran en planes para el Torneo Apertura 2012 donde están Pablo Metlich, Alejandro Berber,  Omar Domínguez,  Rafael Medina, Néstor Olguín, y los jóvenes David Castro y Jorge Vázquez

Así mismo interesan Pablo Gabriel Torres y  José Antonio Rodríguez pero en ambos casos, hay cuestiones que deben darse para que continúen en el puerto puesto que el contrato de ambos concluye y  buscarán renovarlos pero es algo que no depende de los escualos solamente sino de los equipos dueños de sus derechos.

Por ejemplo los derechos de Toño Rodríguez son de  Chivas, mientras que el caso de Pablo Gabriel Torres es diferente, él tiene contrato vigente con Dorados (hasta 31 de mayo) con opción de compra,  habrá que ver si los ‘Culiches’ deciden hacerla efectiva o no la opción,  de no hacerlo los derechos continuarán siendo de Cruz Azul equipo que lo trajo al futbol mexicano.

También entrarían en planes  Julio Cesar Alarcón,  Juan Ramírez, Luis Sánchez Rebolledo, Erick Sámano, Geovanne Flores, Erik González y Faustino Castillo, en duda la continuidad de Jorge Bernal.

Por tanto los hombres que no entran en planes son  los extranjeros Carlos ‘Pescadito’ Ruiz,  Armando Nieves,  Manuel  ‘Tripa’ Pérez,  Miguel Zepeda,  Luis ‘Macue’ Robles,  Daniel Guzmán Jr.,  Jorge Barrera, Diego Esqueda,   Miguel HernándezChristian López,  Erik González,  Faustino Castillo,  Víctor Santiago, Uriel Álvarez, y Juan Pablo Montaño.

Los jugadores que fueron citados ayer y estarán siendo atendidos hoy son los que entran en planes, mientras que los convocados para mañana miércoles y jueves son los que no interesan, el viernes la directiva dará conocer la lista en forma oficial.

EL EQUIPO

Ayer los jugadores fueron citados para reportar en el  estadio ‘Pirata’ a las 11 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, dentro del vestidor les pudieron la lista, y fue Luis Torres Septién quien estuvo  atendiendo a los  jugadores, a nombre del presidente Rolando Reyes Kuri y José Armando Rodríguez.

Donde los grandes ausentes fueron Carlos ‘Pescado’ Ruiz y Daniel Guzmán Jr. quienes así faltan a su trabajo sin justificación, en tanto pidió permiso el arquero José Antonio Rodríguez a quien lamentablemente le enviamos el pésame por el fallecimiento de una tía muy cercana al cancerbero por ende le dieron permiso para ausentarse, otro ausente fue  Miguel Hernández quien aparentemente se les pasó convocarlo, Armando Nieves si asistió pero  no entra en planes obviamente.

Así las cosas en el equipo donde se presente arranquen la pretemporada dentro de un mes, Joaquín del Olmo continuará como técnico tiene contrato vigente y no tendrá ya pretextos para dar resultados si o si desde la primera jornada.

Abril 17, 2012, 08:55:49 am
Respuesta #65

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9834
    • Ver Perfil
MIGUEL ZEPEDA, ESE SI JUEGA DE "8 ¾", O SEA LA POSICION QUE JUGO VALADEZ O EL TRIPA CASTRO...  CRISTIAN LOPEZ TAMBIEN PODRIA SER ACOMODADO EN ESA POSICION, PERO ES MUY JOVEN AUN...

MIGUEL HERNANDEZ, MEDIO DE CONTENCION...

PESCADITO RUIZ, CENTRO DELANTERO...

Abril 17, 2012, 09:57:23 pm
Respuesta #66

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9834
    • Ver Perfil
Kontogiannis y “Chuleta” Orozco llegarían al Veracruz
/Oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2012-04-17

Boca del Río, Ver: El mediocampista Lampros Kontogiannis y el delantero Luis Alberto “Chuleta” Orozco serían refuerzos para los Tiburones Rojos de Veracruz en el próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Fuentes cercanas a la directiva escuala, confirmaron el interés por estos jugadores y explicaron que ya han tenido negociaciones con ellos mismos y con las directivas a las que pertenecen para finiquitar la contratación.

Lampros Kontogiannis con buena experiencia en la Liga de Ascenso con los entonces Albinegros de Orizaba, jugó los dos últimos torneos con los Tigres de la UANL, donde participó con el equipo Sub 20 y algunos minutos en el máximo circuito.

Por su parte, Luis Alberto “Chuleta” Orozco es un jugador con basta experiencia en el Circuito de Ascenso, que logró el ascenso con los Xoloitzcuintles de Tijuana, donde ya en primera división tuvo muy poca actividad y que el torneo pasado defendió los colores de los Reboceros de La Piedad.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz no ha descansado desde que el equipo fue eliminado en el Torneo de Clausura 2012, ya que la apuesta es conformar un equipo que pueda estar peleando un lugar en la liguilla y por qué no, por el título en el próximo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

LAS BAJAS

En lo que se refiere a las bajas del equipo, tampoco se ha hecho oficial la lista de los elementos que no entran en planes, pero es un hecho que Carlos “Pescadito” Ruiz, Manuel “Tripa” Pérez y Miguel Hernández no seguirán para el Apertura 2011.

Desde luego que los nombres de Daniel Guzmán Miranda, Erik González, Diego Esqueda también son elementos que no continuarán en el equipo escualo.

Abril 18, 2012, 01:32:37 pm
Respuesta #67

bacter

• Aficionado Dorado

• 1404
  • Texto personal
    SON UNA VERGUENZA!
    • Ver Perfil
Si quieren un buen delantero, barato luchon....pero sin el mejor fisico. Porque no traen al maleno frias, ese tipo se la rompia con indios.

Abril 18, 2012, 02:46:15 pm
Respuesta #68

pablo victoria

• Aficionado Dorado

• 1692
  • Texto personal
    MI CORAZON, MI SANGRE Y MI PIEL ES DORADO
    • Ver Perfil
el chuletita orozco lo queria en Dorados

Abril 18, 2012, 02:50:26 pm
Respuesta #69

Dorados_Sinaloa

• Miembro Dorado

• 2947
  • Texto personal
    Vamos por el Ascenso
    • Ver Perfil
    • Dorados Mochis
todo indica que Siboldi ya no sera mas tecnico de Dorados eso lo mire por internet en el Canal 3 en el Programa a Todo Futbol ahora saquen sus candidatos

El Chelis

Abril 18, 2012, 03:17:00 pm
Respuesta #70

cinquante

• Novato

• **

• 355
    • Ver Perfil

Abril 18, 2012, 03:25:11 pm
Respuesta #71

flavortave

• Aficionado Dorado

• 1140
    • Ver Perfil
Otros dos técnicos libres, Mario García ex altamira y Nacho Ambris.

Mi candidato: El Chelís
Firma borrada por el staff, por no cumplir con las reglas.

Abril 18, 2012, 04:04:59 pm
Respuesta #72

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9834
    • Ver Perfil
Si quieren un buen delantero, barato luchon....pero sin el mejor fisico. Porque no traen al maleno frias, ese tipo se la rompia con indios.

MALENO SUPUESTAMENTE ENTRENARIA CON EL EQUIPO NUEVO DE REYNOSA...

Abril 18, 2012, 05:56:37 pm
Respuesta #73

tjdorados

• Aficionado Dorado

• 1552
    • Ver Perfil
todo indica que Siboldi ya no sera mas tecnico de Dorados eso lo mire por internet en el Canal 3 en el Programa a Todo Futbol ahora saquen sus candidatos

El Chelis

cristobal ortega y pablo luna de auxiliar.

Abril 18, 2012, 07:42:10 pm
Respuesta #74

Doradin..!

• Miembro Dorado

• 3965
    • Ver Perfil