Autor Tema: FÚTBOL DE ESTUFA (Pedir, soñar, etc) APERTURA 2012-2013  (Leído 115946 veces)

Abril 30, 2012, 03:37:43 pm
Respuesta #210

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
No pasa nada joven Doradin, es un foro de libre expresión, si Carlos lo ve como posibilidad, otros lo pueden ver como un sueño, otros como chaqueta mental, no pasa nada, seguimos adelante con los comentarios...
DON AZM...

YO NO LO PONGO COMO POSIBILIDAD, LO QUE DIGO ES QUE EL ASUNTO NO ESTA EN EL PAGO A DON GUARDIOLA, MAS QUE NADA EL PRESTIGIO QUE PERDERIA ANTE EL MUNDO EUROPEO DIRIGIR AQUI EN MEXICO, AUNQUE FUERA A LAS CHIRAS DEL GUADALAJARA, PARA EL PRIMER MUNDO DEL FUTBOL O SEA EUROPA SERIA UN SACRILEGIO POR PARTE DEL PEP....
« última modificación: Abril 30, 2012, 05:31:08 pm por A.Z.M. »

Abril 30, 2012, 03:38:40 pm
Respuesta #211

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
Liga de Ascenso
lunes 30 de abril del 2012 4:26 PM, Veracruz, México.

Faltan detalles para que 'TNT' regrese al Tiburón...

30 abr 2012 3:15 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.

Mauricio el 'TNT' Romero consiguió la permanencia en la primera división con los Roji-Negros de Atlas en este torneo que acaba de terminar, la situación contractual del delantero es simple, se acaba el contrato con los tapatías y aseguró que ya fue buscado por la directiva del Tiburón.

'Termina mi contrato en Mayo, no tengo más contrato y esa es mi situación en base al contrato, en lo deportivo no sé, aún no he platicado con la directiva, así es que el tiempo nos irá abriendo perspectivas'.

-Así como el torneo pasado salió tu nombre a la luz pública en Veracruz para reforzar al Tiburón, en esta ocasión también, ¿Ya te buscaron?

'Sí, sí hubo un acercamiento, me presentaron a grandes rasgos el proyecto y la intención que tienen de que yo vaya para allá pero faltan cosas, yo no me cierro la posibilidad, es una ciudad que me trató muy bien y que me sentí muy a gusto pero falta que también se de entre las directivas, el proyecto deportivo creo que es muy bueno, y ahorita no quiero pensar tanto en eso, quiero descansar y disfrutar de mi gente, quiero zafarme un poco de eso y romper la rutina de ir a entrenar pero no me cierro a esa posibilidad, pero primero deben de hablar entre directivas y después tienen que hablar conmigo'. Dijo el 'TNT' en entrevista con XEU Deportes.

Abril 30, 2012, 04:01:14 pm
Respuesta #212

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
Dos Santos, transferible en Reboceros
/Oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2012-04-30

La Piedad, Mich: El mediocampista argentino, Eduardo dos Santos encabeza la lista de transferibles de los Reboceros de La Piedad, de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, fuentes cercanas a la directiva confirmaron que Dos Santos, Gastón Otreras, Luis Alberto “Chuleta” Orozco, Juan Carlos “Torito” Silva y el portero Tomás Adriano, son los elementos que no entran en planes para el próximo torneo.

La fuente, aseguró que Cristóbal Ortega seguirá en la dirección técnica del conjunto michoacano.

Lo que es un tanto incierto es la continuidad del equipo en La Piedad, ya que existen rumores que se convertiría en Albinegros de Orizaba.

La versión es que una vez convertido en Albinegros el equipo jugaría nuevamente en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente de Boca del Río, Veracruz, en tanto terminan el estadio de Orizaba.

Finalmente, la fuente, explicó que esta situación del cambio de franquicia se estaría definiendo durante la junta de presidentes de la Liga de Ascenso, que se celebrará en Cancún, en fecha próxima.

Abril 30, 2012, 04:03:11 pm
Respuesta #213

scorpiondorado

• Aficionado Dorado

• 1211
    • Ver Perfil
/Oncetitular.com /

La Piedad, Mich: El mediocampista argentino, Eduardo dos Santos encabeza la lista de transferibles de los Reboceros de La Piedad, de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, fuentes cercanas a la directiva confirmaron que Dos Santos, Gastón Otreras, Luis Alberto “Chuleta” Orozco, Juan Carlos “Torito” Silva y el portero Tomás Adriano, son los elementos que no entran en planes para el próximo torneo.

La fuente, aseguró que Cristóbal Ortega seguirá en la dirección técnica del conjunto michoacano.

Lo que es un tanto incierto es la continuidad del equipo en La Piedad, ya que existen rumores que se convertiría en Albinegros de Orizaba.

La versión es que una vez convertido en Albinegros el equipo jugaría nuevamente en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente de Boca del Río, Veracruz, en tanto terminan el estadio de Orizaba.

Finalmente, la fuente, explicó que esta situación del cambio de franquicia se estaría definiendo durante la junta de presidentes de la Liga de Ascenso, que se celebrará en Cancún, en fecha próxima.

Me gano la nota don carlos xD , la piedad tiene muy buenos elementos, estos 3 son vacas gordas en el draf, Otreras, Dos santos y chuleta.
Con cualquiera de esos elementos me conformaria que llegara, me gustaria que se contratara a gaston es un exelente jugador.
Firma eliminada por no cumplir con las reglas.

Abril 30, 2012, 05:33:04 pm
Respuesta #214

@zm

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 5793
  • Texto personal
    Homero Thompson
    • Ver Perfil
    • Mi Youtube
Dos Santos, el que algunos del foro de la "A", me discutían que era el mejor jugador en la liga de ascenso.
Yo opinaba y sigo opinando que es Maz.

Buen elemento esos que juegan en La Piedad, que por cierto, el equipo rindió más sin 2 de ellos (Orozco-Otreras).  :o
« última modificación: Abril 30, 2012, 05:34:52 pm por A.Z.M. »
"No arriesgar es lo más arriesgado así que para evitar riesgos, arriesgaré"

Abril 30, 2012, 06:05:39 pm
Respuesta #215

tjdorados

• Aficionado Dorado

• 1552
    • Ver Perfil
quien sabe que le paso a otreras en la piedad. yo lo vi jugar seguido aqui con los sarnozos y en verdad es una liebre por ambas bandas. alguien asi le hace falta a dorados, que desborde y mande centros al area. para mi seria una buena contratacion.

Abril 30, 2012, 08:06:56 pm
Respuesta #216

PANCHITO

• Villamelón

• *

• 12
    • Ver Perfil
DON NUÑEZ NO SE OLVIDE DE ARMAR BIEN LA DEFENSA Y DE JUGADORES QUE SIRVIERON PARA EL CLUB, LEONFORTE YA QUIZO VOLVER EL SEMESTRE PASADO Y NO LO TUVIERON EN CUENTA, AHORA SUENA EN ALGUNOS EQUIPOS DE LA LIGA Y PASARA LO MISMO COMO TODOS LOS EX VAN A OTRO EQUIPO Y ANDAN MEJOR QUE ACA.
VOLVAMOS CON JUGADORES QUE QUIEREN TRIUNFAR EN EL CLUB Y NO JUGADORES QUE PASEN POR LA INSTITUCION A LLEVARSE LA LANA NADA MAS
OJALA PODAMOS CLASIFICAR CON GENTE QUE DEJE TODO Y QUE QUIERA VENIR A BUSCAR UNA REVANCHA, ESOS SON LOS JUGADORES QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA

Abril 30, 2012, 08:08:36 pm
Respuesta #217

Piel_Dorada

• Miembro Dorado

• 2644
    • Ver Perfil
Hablando de sueños, en twitter le puse al gambetita Diego Fernando Latorre que me gustaria regresara a Dorados como DT y me contestó que lo haria con mucho gusto, no esperaba me contestara tan rapido y tan bien, este sr siempre me ha parecido un grande y creo esta en las posibilidades del club, es un hombre que siempre sintiò y defendió los colores de Dorados con orgullo.

Abril 30, 2012, 09:55:47 pm
Respuesta #218

nEsTa

• Aficionado Dorado

• 1180
  • Texto personal
    Como Tu... no hay dos!!!
    • Ver Perfil
/Oncetitular.com /

Me gano la nota don carlos xD , la piedad tiene muy buenos elementos, estos 3 son vacas gordas en el draf, Otreras, Dos santos y chuleta.
Con cualquiera de esos elementos me conformaria que llegara, me gustaria que se contratara a gaston es un exelente jugador.
Orteras hablando de el, hace dias lo traia en mi cabeza, y ahora siento que puede estar en el dorados o es pura ironia  ???
Nueva andadura... la finalidad es el ascenso!!! Vamos dorados

Abril 30, 2012, 10:14:19 pm
Respuesta #219

doradinculichi

• Aficionado Dorado

• 1305
    • Ver Perfil
acaban de decir en TVC Deportes que Mario García seria el proximo DT de Dorados, y que el Temo va a colgar los takos.

Abril 30, 2012, 10:43:41 pm
Respuesta #220

@zm

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 5793
  • Texto personal
    Homero Thompson
    • Ver Perfil
    • Mi Youtube
De pésimos resultados con Atlante, pero de hecho con una plantilla muy limitada.
"No arriesgar es lo más arriesgado así que para evitar riesgos, arriesgaré"

Abril 30, 2012, 10:45:45 pm
Respuesta #221

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
acaban de decir en TVC Deportes que Mario García seria el proximo DT de Dorados, y que el Temo va a colgar los takos.

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH  LE CAMBIE 20 SEGUNDOS DESPUES DE QUE DIJERON ESO...

1.- SUPUESTAMENTE MERIDA VALIO QUESO Y SERIA EL NUEVO ACAPULCO...

2.- EN MERIDA HAY VARIOS JUGADORES CON PASADO ATLANTISTA (IGUAL QUE MARIO GARCIA)

3.- ESTOS JUGADORES SON:

- CAREVIK, CENTRAL NATURALIZADO

- LUIS VELAZQUEZ, CENTRAL, EXDORADO... SE LE DIO OPORTUNIDAD EN PRIMERA DIVISION CUANDO VENIA DEL PIONEROS DE CD OBREGON, JUNTO CON JUAN CARLOS ZARAGOZA... ERA UN MOZALBETE DE 19, HOY APENAS ANDA EN LOS 27 AÑOS...

- ADDIEL REYES, CENTRAL, CON PASADO LEON...

- EN ATLANTE DIRIGIO A HEBERT ALFEREZ POPOCA...

TAMBIEN CHAVEZ PALERO FUE DIRIGIDO POR MARIO GARCIA...

Abril 30, 2012, 10:50:46 pm
Respuesta #222

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
De pésimos resultados con Atlante, pero de hecho con una plantilla muy limitada.

CON PLANTILLA DE 5 PESOS METIO AL ALTAMIRA A LA LIGUILLA EL TORNEO ANTERIOR... TAMBIEN METIO A LIGUILLA A UN UTN DE 3.50 PESOS...

CON EQUIPO PARA ASCENDER,  LO DESPIDIERON DE UN LEON INVICTO EN DIEZ PARTIDOS,

6 GANADOS Y 4 EMPATADOS...

Abril 30, 2012, 10:55:20 pm
Respuesta #223

angelio_a3

• Conocedor

• 615
    • Ver Perfil
K tan cierto es y a lo k dicrn konoce la liga de aascenzo y del temo ojala y siga aki facil awanta otro torrneo

Abril 30, 2012, 11:02:00 pm
Respuesta #224

carlos salazar

• Moderator
  • Miembro Dorado

• 9838
    • Ver Perfil
LO DE CUAUHTEMOC HA DE SER PORQUE SALIO EN RECORD QUE NO SE LE HA RENOVADO EL CONTRATO QUE SE VENCE EL 5 DE JUNIO...  LOS CHILANGOS DAN POR ENTENDIDO DE QUE DORADOS NO LE RENOVARIA "POR LOS PESIMOS RESULTADOS OBTENIDOS"